lunes, 31 de agosto de 2015

MASSA Y SOLÁ LE PUSIERON 'STOP' A ACUERDOS CON CAMBIEMOS

AGENCIA / POLÍTICA 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Sergio Massa y Felipe Solá asistieron al Luna Park a participar de la fiesta por el Día del Niño organizada por el SOESGyPE (Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital Federal y provincia de Buenos Aires), cuyo secretario general es Carlos Acuña, líder de la CGT Azul y Blanca que años atrás cofundó con el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. 



 Massa se refirió a la inseguridad: "En la Provincia de Buenos Aires las muertes por robo aumentaron un 90% y en la Ciudad un 70%, 1 de cada cuatro 4 en villas.

Pero ni (Daniel) Scioli ni (Mauricio) Macri hablan de la inseguridad, porque fracasaron en dar una respuesta". "A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas", advirtió Massa (palazo obvio al PRO), y añadió: "El peor enemigo de la patria es el narcotráfico. Hay que blindar la frontera y usar toda nuestras fuerzas, de seguridad y armadas".

 El líder del Frente Renovador agregó: "Quien más sufre la inseguridad es el trabajador, que no sabe si cuando sale a trabajar vuelve, o lo matan en la parada del colectivo por un celular o una mochila. A él estamos defendiendo".

 Massa también expresó: "Hay quienes ven a los trabajadores como empleados, porque tienen cabeza de empresarios ricos y poderosos. Hay quienes ven a los trabajadores como un número en los impuestos, porque creen que todo lo manejan desde el estado. ‎Nosotros vemos a las familias de trabajo en la Argentina cómo la fuerza que va a sacar adelante este país".

 Felipe Solá 

 Horas antes, en diálogo con Nacional Rock, Sola cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, al asegurar que “la droga se desarrolló en la capital mientras Mauricio Macri miraba para otro lado” y pidió no volver a discutir el tema de un acuerdo política entre ambos sectores, dado que “no va a ocurrir”.

 Solá cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, al asegurar que “la droga se desarrolló en la capital mientras Mauricio Macri miraba para otro lado” y pidió no volver a discutir el tema de un acuerdo política entre ambos sectores, dado que “no va a ocurrir”.

 En otro tramo de la entrevista, el dirigente peronista cuestionó duramente la elección de representantes argentinos ante el Parlasur preguntando: “¿a quién le importa el Parlasur? Dejémonos de joder”.

 Solá consideró “directamente una estupidez” que se realice la elección de los parlamentarios regionales para un organismo que “se va a constituir más adelante”, a la vez que cuestionó que los postulantes compartan la misma boleta con los candidatos presidenciales y a diputados nacionales. 

“Es una estupidez, ¿quién le da importancia al Parlasur? Es para joder, para hacer la boleta kilométricamente ancha”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario