Domínguez y Cristina, hace poco más de 1 año. |
Gran giro de Julián Domínguez, elegido por Cristina Fernández en 2015 como uno de sus competidores para la gobernación bonaerense junto con Aníbal Fernández, interna en la que se impuso el exjefe de Gabinete. Domínguez, que presidió la Cámara de Diputados de la Nación con el kirchnerismo, quiere ser candidato a legislador este año por la Provincia de Buenos Aires y la posibilidad de que Cristina también lo sea por el mismo distrito lo espanta.
Anoche (5/1) en declaraciones a la radio Milenium volvió a intentar despegarse de la exmandataria a la que incluso comparó con una “vasija vieja".
El exprecandidato dijo tener "todas las ganas" de volver a competir electoralmente este año y añadió: "El gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo", y opinó que "al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección. Y por eso hay que ir a buscar a todos".
Consultado sobre Cristina, declaró: "Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas. El peronismo tiene que tener capacidad de escucha, de tomar a todas las visiones que lo representa. Sino logramos eso, no se va a construir nada".
"Los nuevos liderazgos no se eligen por decreto, sino que lo hace la gente. La expresidenta dijo que no quería conducir el peronismo. No puede haber futuro si no hay síntesis de las mejores experiencias y corregir lo que haya que corregir", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario