FERRARI PIENSA EN EL 2012
Empiezan a llegar cambios mayores en la arquitectura del nuevo Ferrari
Cuando Ferrari presentó el 150 Italia, muchos especialistas se extrañaron de que el sistema de suspensión se mantuviera firme a la filosofía de la marca italiana –push road- en lugar de adoptar el de Red Bull –pull-rod-, más eficiente con las actuales cargas aerodinámicas.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dada la situación y la inminente coronación de Red Bull a manos de Sebastián Vettel, hace que la Scudería tenga que dar otra vez vuelta la página prematuramente.
Ferrari dejó de ser el equipo fuerte del Circo porque le salió un cayo en el zapato. Y como esto es inevitable por el momento, Ferrari ya tiene construida una versión a escala del coche de 2012 y está ya haciendo pruebas en el túnel de viento de Maranello.
"En Maranello, todo se ha cuestionado debido a los malos resultados de esta temporada", afirma Il Corriere dello Sport. "El sistema de suspensión 'pull-rod' de Red Bull permitirá un tren trasero más pequeño y bajo, pero solamente verá la luz en 2012".
El informe concluye diciendo que el equipo italiano planea probar alguna innovación –aunque no la suspensión- en las últimas carreras del año. "En los seis últimos grandes premios del año, incluso en las carreras, el equipo probará partes aerodinámicas y mecánicas de 2012".
Ferrari dejó de ser el equipo fuerte del Circo porque le salió un cayo en el zapato. Y como esto es inevitable por el momento, Ferrari ya tiene construida una versión a escala del coche de 2012 y está ya haciendo pruebas en el túnel de viento de Maranello.
"En Maranello, todo se ha cuestionado debido a los malos resultados de esta temporada", afirma Il Corriere dello Sport. "El sistema de suspensión 'pull-rod' de Red Bull permitirá un tren trasero más pequeño y bajo, pero solamente verá la luz en 2012".
El informe concluye diciendo que el equipo italiano planea probar alguna innovación –aunque no la suspensión- en las últimas carreras del año. "En los seis últimos grandes premios del año, incluso en las carreras, el equipo probará partes aerodinámicas y mecánicas de 2012".
Fuente: F-1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario