lunes, 1 de diciembre de 2014

RIVER NO SE RINDE Y PELEARÁ HASTA EL FINAL

AGENCIA / FÚTBOL


0/11/2014: Escena del River vs. Banfield. Con 2 goles de Cavenaghi, y otro de Sánchez, River le ganó 3 a 2 a Banfield (Bertolo y Salcedo, marcaron para el Taladro). FOTO NA DANIEL VIDES 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). River Plate reaccionó a tiempo, se lo dio a vuelta a Banfield al vencerlo por 3-2, y peleará el título del torneo de 1ra. División hasta la última jornada que se disputará dentro de 2 semanas. River Plate concluyó con 1 hombre menos por la expulsión (doble amonestación) a los 61' de Osmar Ferreyra.



Todo comenzó a los 42' cuando Nicolás Bertolo abrió el partido con 0-1 de Banfield que acalló las voces de festejo de los locales, aún excitados por el triunfo del jueves ante Boca en la Copa Sudamericana. Esa primera etapa no dejó tiempo para más.

Pero en el entretiempo, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Fernando Cavenaghi y a Carlos Sánchez A los 53', 'el Torito', quien jugó su 2do. partido al regresar de más de 6 meses de inactividad, remató desde afuera del área y la pelota ingresó junto al palo derecho de Gaspar Servio para el 1-1 del partido.

Fernando Cavenaghi superó los 100 goles con la camiseta de River Plate y se sumó a una lista que incluye a Ángel Labruna, Oscar Más, Bernabé Ferreyra, 'el Charro' Moreno, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Carlos Morete y Daniel Passarella.

Había alguna duda si era el gol 99 o el 100 por cierto gol ante Lanús que algunos dicen que fue en contra de un jugador granate. Pero como hizo 2 goles, no quedaron dudas.

"Estoy orgulloso por los 100 goles. Ya lo dije en la semana, seguimos haciendo historia. Ahora esto sirve como motivación para lo que viene.

Lo importante era pelear todo hasta el final, nos quedan 3 finales y hay que ganarlas", señaló Cavenaghi. A los 57', el uruguayo Carlos Sánchez marcó el 2-1 al conectar de cabeza un centro pasado, entrando por el costado izquierdo del área.

"La camiseta tiene que salir a ganar siempre. No hay que bajar los brazos. Siempre está la obligación de ganar. Nos pusimos el objetivo de pelear las 2 cosas en el semestre", explicó Sánchez.

Él destacó los aportes de Marcelo Barovero ("Tenemos un arquero de lujo, hay que aprovecharlo") y agradeció el afecto de la gente. Sin embargo,

River perdió el control del partido con la expulsión de Osmar Fereryra y luego por un penal, cometido por Augusto Solari, con el cual Santiago Salcedo puso el 2-2 .

Quedaban 26' pero ocurrió otro gol de Cavenaghi, de penal luego del 101° en River.

También llegó de penal por una falta que le cometieron a Augusto Solari (¡tuvo su revancha!). River ganó 3-2 y... vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario