DEPORTES / FÚTBOL
River y su presidente Rodolfo D'Onofrio pueden estar en paz: Marcelo Gallardo renovó su contrato hasta 2017 y estará, como pretendía la Comisión Directiva, hasta que finalice su mandato al frente del club.
Luego del entrenamiento matutino, el técnico de River se reunió con el presidente y sellaron la continuidad para luego presentarse en conferencia de prensa.
"Nunca pensé en irme en diciembre", expresó Gallardo para desmentir los rumores que indicaban que el atraso de la firma se debía a ofertas del fútbol europeo.
"Lo mejor era esperar para rubricarlo, pero nada más. Siempre supimos que se iba a renovar este vínculo que comenzó hace muy poco", agregó.
Sobre el plano futbolístico, el entrenador de 39 años contó que tanto el cuerpo técnico y el plantel de futbolistas deberán "renovarse" para extender las alegrías.
"Tenemos que intentar renovarnos. Es lo que hay que hacer después de un éxito deportivo. A los jugadores les queda un vacío después del éxito", explicó.
"Pasamos momentos de emociones muy fuertes. En este último tramo estuve escuchando la frase '¿y ahora qué?'.
Todavía hay mucho en lo futbolístico para realizar", prosiguió.
Por último, estableció los objetivos hasta diciembre y dejó un mensaje para sus dirigidos: "Hay que encarar los objetivos de acá a fin de año que son muy importantes. Los principales son la Sudamericana, el Mundial de Clubes y seguir en la pelea del torneo local.
Todavía tenemos mucho camino por delante".
http://www.ambito.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario