Imagen captura TV |
Tras lo sucedido en el clásico platense de verano, disputado en Mar del Plata, se destapó la olla: En Gimnasia hay dirigentes dispuestos a sostener que el ciclo de Pedro Troglio "se encuentra agotado", y reactivarán el Plan B: Andrés Ylliana como técnico del plantel profesional.
La llegada de Ylliana para hacerse cargo de todas las divisiones inferiores e incluso la reserva, que conducía el "Yagui" Fernández, motivó un marcado y público descontento de Troglio, quien sospechaba ya desde hace tiempo que venía perdiendo gravitación dentro del 'Lobo'.
Según testigos del lugar confirmaron a Urgente24 lo sucedido durante el clásico del pasado domingo 13/03, cuando los de 'Pedrito' Troglio se cruzaron a las piñas con dirigentes de su propio club tras la derrota por 3-0: "El directivo Sergio Boscariol (un dirigente de tercera línea que trabaja en la Subcomisión del fútbol juvenil) habría comenzado a insultar a los jugadores por el flojo desempeño en el clásico.
Esta situación provocó la reacción de algunos futbolistas de la Reserva albiazul que estaban observando el partido en el mismo palco y que no aceptaron la forma en la que se estaba tratando a sus compañeros. Esta situación provocó una discusión interna que terminó de la peor manera: el directivo habría tomado del cuello a Lucas Leiva, el lateral de la Reserva, y todo se terminó desmadrando.
Omar Pouso, Manuel Guanini y Brian Andrada entre otros, intentaron linchar al mencionado directivo y terminaron golpeando a otros pares del dirigente que estaban en el palco".
"Volaron trompadas hasta que uno de los vicepresidente con la ayuda del personal de seguridad persuadieron la situación, pero no lograron evitar el escándalo".
"Por lo bajo, es un secreto a voces que este hecho es un correlato de una fuerte discusión que se generó la última semana en Estancia Chica (Abasto) por el atraso de los sueldos", agregaron.
PETARDOS EN LA CASA DE PEDRO TROGLIO
El mismo domingo 13/03 por la noche, cerca de las 23:45, un grupo de hinchas de Estudiantes se concentraron en las inmediaciones de la casa donde vive Pedro Troglio ubicada en la zona de 19 y 44 de Villa del Plata y detonaron un arsenal de petardos y fuegos artificiales que iluminaron el cielo en el costero barrio de Ensenada, cerca de la rotonda de Punta Lara.
El echo alteró la tranquilidad en la zona, y no fueron pocos los vecinos del entrenador albiazul que interrumpieron el descanso y llamaron al 911 pensando que se trataba de un tiroteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario