miércoles, 18 de mayo de 2016

BOSSIO NO SE BANCÓ A BRANCATELLI Y ASEGURÓ "MI LÍMITE ES ESTA GENTE Y LA CÁMPORA

POLÍTICA / RADIO Y TV 

Imagen captura TV


A menos de 24 horas de que se trate la Ley Antidespidos en el Congreso de la Nación, el titular del bloque Justicialista protagonizó un tenso episodio con el periodista “militante k” Diego Brancatelli. 


Es conocido que desde hace unos meses, Diego Bossio decidió distanciarse del kirchnerismo y armar un nuevo bloque en diputados con el peronismo.

La jugada política le trajo nuevos enemigos, no sólo en el Congreso sino también fuera de él. De visita en el programa Intratables (América TV) este martes 17/04, el diputado mantuvo un duro cruce con Diego Brancatelli, quien lo acusó de tener un "bloquecito en diputados" y de no ser querido por el peronismo ni el kirchnerismo.

Bossio respondió: "Por esto me fui, mi límite son gente como él, los Brancatelli y La Cámpora". -

Diego Brancatelli: "¿Estás arrepentido de romper con el FPV? El Kirchnerismo no te quiere, el peronismo... ¿Tenés militancia?"

-Diego Bossio: "Mis límites son los Brancatelli y La Cámpora que agravian todo el tiempo. Es la metodología, su esencia y naturaleza. Frente a eso, hay que ponernos a trabajar, somos un bloque, el peronismo como venía no iba para ningún lado. Si me saco una foto con Massa o con Barletta, soy un enemigo".

Además, el diputado nacional manifestó que no se arrepiente de la forma en la que rompió con el kirchnerismo y que el camino de La Cámpora no era para el peronismo: "No tienen diálogo, se basan en la agresión y la no política del encuentro".

Y agregó: "A mi nadie me toma de las narices ni me dice que tengo que hacer. Yo tomo mis decisiones convencido".

Enfervorizado, Bossio desterró el rumor de que Cristina Kirchner había bajado su candidatura: "Yo me reuní con ella y Máximo en Olivos y les dije: 'Yo no vengo a consultar nada. Les comunico que no voy a ser candidato a gobernador'. Fui yo quien decidió bajarse, no estaban las condiciones políticas dadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario