FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN
(Télam) - El partido se desarrollará en el estadio José María Minella, desde las 17, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Canal 9.
En este cotejo habrá presencia de hinchas visitante, motivo por el cual Vélez tiene a disposición 5.000 localidades generales.
En cuanto al historial entre ambos, sólo jugaron tres veces y nunca ganó el equipo marplatense ya que hay dos victorias velezanas y una igualdad.
No es sencillo para Vélez (9 puntos) adecuarse a una realidad lejana a los primeros puestos y con la angustia de un promedio de 1,160 que sólo le permite tener cuatro equipos entre su posición y los cuatro puestos de descensos, entre ellos su adversario de mañana con 1,143.
El triunfo en la fecha pasada ante Defensa y Justicia le dio un poco de oxígeno al equipo que dirige Omar De Felippe, pero este cotejo es contra un adversario directo en la tabla de promedios y son tres puntos que valen mucho.
Aldosivi (7) apenas ganó un cotejo, ante Talleres en la quinta fecha, y ahora hace cinco fechas que no vence con dos unidades de las últimas 15, una floja campaña que determinó la salida del DT Fernando Quiroz, la llegada de Darío Franco y un pronunciado bajón en el promedio.
En Vélez el juvenil Brian Cufré será el reemplazante del suspendido Fabián Cubero jugando por el costado izquierdo de la defensa, lo que desplazará a Maximiliano Caire hacia la derecha, mientras que Héctor Canteros irá por el paraguayo Blas Cáceres en la mitad de cancha.
En Aldosivi ingresarán Franco Canever y Roberto Brum por Ramiro Arias y Ricardo Garay, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario