FOTOBAIRES archivo |
(DyN).- Racing e Independiente protagonizarán una nueva edición del clásico de Avellaneda en el Cilindro, en búsqueda del despegue en el campeonato y despejar dudas. Este partido, que será el más destacado de la jornada de domingo de la undécima fecha, comenzará a las 20, lo dirigirá Diego Abal y será televisado por Telefé.
Racing viene de empatar 1-1 contra Huracán, en un partido en el cual se lo criticó al entrenador Ricardo Zielinski por el bajo rendimiento del equipo en el segundo tiempo.
"Hay algunos que no miran lo que hay que mirar. Veo desinformación y mala intención en ciertos comentarios. Si van a hinchas tanto los quinotos digo que soy ofensivo porque tengo jugadores con esa característica, pero si voy a terminar como Merlo (Reinaldo) y Cocca (Diego) digo que soy defensivo", dijo en la previa Zielinski, enojado por las críticas.
En cuanto a la formación, regresará Gustavo Bou por Lautaro Martínez. Por el lado de Independiente, que no logra afirmarse en el torneo y perdió de local en la última jornada con el alternativo de San Lorenzo por 2 a 1, también precisa una victoria para salir de la crisis.
"El partido del domingo va a ser intenso de ambos lados. Hay que jugarlo con la máxima concentración", resaltó el director técnico Gabriel Milito en la antesala del clásico. Milito hará tres modificaciones: Víctor Cuesta por Gustavo Toledo, Juan Sánchez Miño por Emiliano Rigoni y Germán Denis por el uruguayo Diego Vera.
Los dos equipos más importantes de Avellaneda jugarán una vez más y seguramente el resultado repercutirá en el futuro de ambos en el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario