Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher. |
Debbie Reynolds, una de las mayores estrellas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles tras ser llevada un hospital de Los Ángeles, un día después de que muriera su hija, la también actriz Carrie Fisher. Reynolds es reconocida por su papel en 'Cantando bajo la lluvia', junto a Gene Kelly.
La noticia fue confirmada por su hijo Todd al portal TMZ. Todd contó que llamó al 911 por un accidente cerebro vascular.
En ese momento Reynold y su hijo estaban en los preparativos del funeral de Carrie, estrella de la saga 'Star Wars', quien falleció el martes como consecuencia de un ataque cardíaco masivo que sufrió durante un vuelo.
"Ella ahora está con Carrie", le dijo a ese medio. Reynolds, de 84 años, se quejó de problemas respiratorios, le dijo una fuente no identificada a Los Angeles Time.
El Departamentos de Bomberos del condado de Los Ángeles no confirmó el nombre de la paciente a CNN, pero dice que respondió a una llamada del 911 a las 1:02 pm hora del Pacífico en la dirección 1700 de Coldwater Canyon Dr por un caso de ayuda médico.
Al llegar el departamento transportó a una mujer en condición justa a grave al hospital Cedars-Sinai. Joely, hija de Reynolds, publicó una foto con el texto "Buena suerte, mamá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario