lunes, 8 de mayo de 2017

FUE A COMPRAR COMIDA Y LO MATARON DE UN BALAZO EN EL CUELLO FRENTE A SU FAMILIA

POLICIALES / INSEGURIDAD 



Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en el cuello por dos delincuentes que lo abordaron cuando bajaba de su auto en una rotisería en Laferrere, el viernes por la noche. 


El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando la víctima, identificada como José Luis Sosa, estacionó frente a un local de comida en las calles Estanislao del Campo y Celestino Vidal, a la altura del kilómetro 26 de la ruta 3, para comprar la cena junto a su familia.

En el auto estaba su mujer, Adriana, con sus dos hijos: Alexis, de dos meses y Franchesca, de cuatro años.

En el momento en el que Sosa descendió del vehículo, dos hombres armados se acercaron corriendo y empezaron a gritarle. La víctima, para evitar que le hicieran daño a sus hijas, cerró la puerta del coche y se desencadenó la tragedia: los delincuentes le dispararon a quemarropa y huyeron en un Corsa negro, según indicaron los testigos del hecho.

Los vecinos llamaron a la policía y una ambulancia; como tardaba en llegar, la mujer se comunicó con el padre del joven, que lo trasladó al hospital, donde llegó sin vida.

Sosa era albañil y tenía una verdulería en Rafael Castillo. "Cuando José volvió de trabajar me pasó a buscar por la verdulería. Cerramos y nos fuimos con los chicos. Todos los días hacíamos esto, era nuestra rutina, de muchas horas de trabajo. Esa noche íbamos a comprar algo para cenar. Fue todo muy rápido. Yo tenía al bebé a upa y Franchesca quería bajarse con él en la rotisería. Le di la plata y estábamos hablando de qué queríamos comer", contó Adriana al diario Clarín.

José se bajó del vehículo, dio la vuelta para sacar a la nena, y enseguida vio a los dos pibes armados que lo encararon. Le empezaron a gritar, a decirle que se subiera, le pedían el auto y las cosas. Él intentó calmarlos, les explicó que estábamos con los chicos. 'Callate y subite, ya estamos jugados', le gritaron", detalló Adriana.

Amigos y familiares se despidieron del joven en las redes y comenzaron una "Campaña por Justicia para José Luis Sosa".

"Era un excelente padre, marido, hijo, amigo, vecino. Toda persona que lo conoció sabe el increíble chico que fue. Vivía trabajando , casi no dormía todo para brindarles una buena vida a su familia".

"Te vamos a recordar siempre AMIGO y cuidar de la familia que dejaste", publicaron sus allegados y pidieron "que los órganos encargados de procurar la justicia, encuentren a los culpables y cumplan con la condena". (infobae.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario