Captura de pantalla / Ana Rosa Barrera |
Se trata de Ana Rosa Barrera (46), cuyo cadáver fue encontrado al costado de la ruta provincial número 5, camino a Alta Gracia, con los datos aportados por su pareja Marcelo Ferraretto (52).
Según las fuentes, Ferraretto declaró durante más de 10 horas ante el fiscal de Alta Gracia a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Otonello, ante quien confesó haber asesinado a mazazos a Barrera el domingo, y luego precisó el lugar donde había enterrado el cuerpo.
Según declaró, la "descuartizó y la enterró” en un camino de tierra ubicado en una zona rural a 200 metros de la ruta 5, en inmediaciones a una maderera, al lado del Parque Industrial del Sur, camino a la localidad de Alta Gracia.
Ferraretto había realizado el pasado lunes la denuncia por ubicación de paradero de Barrera, con quien estaba en pareja desde hace una década, por lo que ese día comenzó la búsqueda.
La mujer vivía en la localidad de Los Cedros -ubicada a unos 10 kilómetros de la capital cordobesa- , era empleada de la Secretaría del Niño y el Adolescente (Senaf), y madre de cuatro hijos.
(www.tiempodesanjaun.comar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario