Foto: Matías Blanco |
El flamante ayudante de campo de la Selección habló con la prensa tras la derrota ante Independiente. No fue el mejor partido de Defensa.
Sin embargo, Beccacece tuvo palabras elogiosas para sus dirigidos: “Rescato la forma del equipo, la insistencia, la búsqueda, el camino que utiliza para presionar, para instalarse en campo contrario, para generar situaciones”.
No obstante, remarcó que se va preocupado y molesto por la falta de concreción, porque sostuvo que “al fútbol se gana con goles, no con situaciones, así que tenemos que mejorar la contundencia”, además de resaltar que “los triplicamos en situaciones”.
Foto: SERGIO PABLOS |
Transitando sus últimos partidos como entrenador del Halcón, Beccacece enfatiza que, por lo general, su equipo tiene un “compromiso muy importante y un grado de superioridad marcada sobre los rivales”, por lo que se siente muy satisfecho.
Respecto de este partido, agregó: “El primer tiempo fuimos muy superiores, por cómo se jugó y por la zona en la que se lo hizo. El segundo tiempo fue más parejo, ellos tuvieron una situación y la embocaron. Nosotros no. Las derrotas son dolorosas y cuesta explicarlas, hablan por sí solas. En el desarrollo, Defensa fue muy superior”.
Por último, para el choque contra Atlético Tucumán este domingo, sostuvo que los jugadores van a llegar con “el desgaste típico de un partido exigente como fue el de hoy y con poco tiempo para prepararlo y para recuperarse, pero no es una excusa”.
Con el objetivo claro de seguir sumando y dejar al Halcón lo más arriba posible, mantiene la idea clara e inalterable: “hay que seguir intentando y asumiendo riesgos”. MATÍAS BLANCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario