SOCIEDAD / INSEGURIDAD
El aberrante hecho se registró ayer en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Una joven madre, de 28 años, fue abusada frente a sus hijos por al menos dos delincuentes.
por MDZ
Una joven madre de 28 años, que había dado a luz hace menos de un mes, fue violada delante de sus hijos en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Tres delincuentes irrumpieron en el lugar en busca de dinero y la violaron como represalia porque sólo tenía unas monedas en la billetera.
El aberrante hecho se registró en el barrio San Rudecindo. Allí vive la víctima, quien llegó del Chaco hace 8 meses.
Cerca de las 9 de la mañana de ayer, tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron a punta de pistola a la joven, que en ese momento se encontraba junto a sus cuatro hijos.
Le exigían dinero en efectivo y la violaron al ver que no tenía nada para darles.
En el momento de máxima tensión, los delincuentes amenazaron con violar a la hija mayor (de 11 años) si no entregaba plata.
Luego de revisar todo el hogar, los malvivientes se dieron cuenta que no podían llevarse nada de valor y, a modo de venganza, dos de ellos abusaron sexualmente de la joven de 28 años, pese a que ella les rogaba que no lo hicieran, porque hace apenas unas semanas había dado a luz y todavía no se recuperaba del parto, según consigna Diario Popular.
Allegados a la víctima confirmaron que "los delincuentes son del barrio y ya fueron identificados".
Fueron los propios vecinos quienes entregaron fotos a la Policía de los malvivientes, que serían los mismos que, la semana pasada, robaron una panadería y varias viviendas de esa zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario