JUSTICIA / INSÓLITO
La Policía Federal realizó un operativo en una peluquería de San Luis, luego de que la dueña del lugar asegurara que Santiago Maldonado se había cortado las rastas allí.
"Es un sketch de Capusotto", ironizó Sergio Maldonado al respecto.
Guido Otranto, el juez de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, realizó un allanamiento luego de que la dueña de una peluquería de San Luis asegurara haber visto al joven artesano en el local hace 10 días, adonde habría ido a cortarse las rastas, según la mujer.
El operativo, que duró aproximadamente 30 minutos, estuvo a cargo de la Policía Federal en una peluquería de Villa Mercedes, ubicado en General Paz 380.
La mujer comentó que le pareció raro que un varón entrara al local, en el que usualmente los clientes son mujeres. Le cortaron el pelo normalmente como a cualquier otra persona que utiliza los servicios del profesional.
En el allanamiento, los efectivos recogieron muestras en las afueras del local y en la esquina. Se llevaron la computadora, donde están las imágenes de las cámaras de seguridad. También, la comerciante aportó cabellos del cliente en cuestión.
Sobre esta medida, el hermano de Santiago, Sergio Maldonado que se encuentra en la puerta del juzgado esperando a que el juez lo atienda, aseguró que le parece "un disparate" lo que está haciendo Otranto. “Parece un Sketch de Capusotto. Me río para no llorar pero realmente es lamentable”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario