lunes, 19 de marzo de 2018

CATÓLICOS CORRUPTOS DESTROZAN CASAS DE FIELES

AMÉRICA LATINA / MÉXICO 



(U24) - Así lo denunció el Observatorio de la Libertad Religiosa de la Universidad Adventista Del Plata, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día: "En San Miguel Chiptip, Chiapas, cerca de 50 personas destrozaron las viviendas de tres familias pertenecientes a la Iglesia Adventista. 


El conflicto se salió de control luego de que la comunidad católica de la localidad comenzara a exigir una cuota bastante elevada para la celebración de Semana Santa.

Los agresores usaron mazas y otras herramientas para derribar las paredes de block de las tres viviendas y el material cayó sobre los muebles que no habían retirado las familias.

Las familias adventistas huyeron de sus hogares por temor a las amenazas de muerte de las que fueron objeto en las últimas horas, dejando a la intemperie todas sus pertenencias de valor y lo único con lo que cuentan para subsistir.

Según denunció la Coordinación de Organizaciones Cristianas (COC), las autoridades 'han mantenido en zozobra a los adventistas; han fortalecido las diferencias entre la población durante cuatro años aún con el conocimiento de las autoridades actuales tanto municipales y estatales, así como también de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)'.

De hecho, el día anterior a la agresión, las familias se presentaron en la alcaldía, con el fin de exponer los problemas, pero ninguna autoridad les dio respuesta y el alcalde Gerardo Moreno Aguilar no quiso instrumentar medidas precautorias para preservar la integridad de los miembros de la minoría religiosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario