RESUMEN DE NOTICIAS / INTERNET
(U24) - No es solo Maru Botana, simplemente fue la primera "victima" de los escraches de Edenor. Y es que ahora, la empresa está dedicada a publicar a través de sus redes sociales a los establecimientos conocidos que están robándose la energía eléctrica.
La distribuidora eléctrica Edenor escrachó hoy 15/01 al club Atlético Tigre por tener una conexión clandestina en un predio.
A través de su cuenta oficial en Twitter la empresa apuntó contra el predio que Tigre utiliza para el entrenamiento de sus divisiones inferiores, y detalló que pese a que no contaba con medidor, se notaba el uso de energía eléctrica en las instalaciones.
Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás. #ProgramaEnergíaTransparente #Edenorpic.twitter.com/tTbQbohAwP
— Edenor Clientes (@EdenorClientes) 15 de enero de 2019
Esta vez, sobre el club que milita en la Primera División del fútbol argentino, Edenor sostuvo que "el predio, al no tener medidor, no registraba consumo.
Asimismo, causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos.
El Club Atlético Tigre es un equipo deportivo ubicado en Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su nombre proviene de la ciudad de Tigre, lugar donde fue fundado por José Dellagiovanna el 3 de agosto de 1902.
Actualmente se desempeña en la Primera División de Argentina
Juega sus partidos de local en el Estadio José Dellagiovanna, ubicado en Victoria, Buenos Aires, que cuenta con una capacidad de 26.282 espectadores.
El club en sus redes sociales no respondió sobre la denuncia de Edenor, y prefirió compartir videos de jugadas y resultados a través de su cuenta en Twitter.
#TIGRE #PretemporadaMatador
Y asi fue el gol de Fede González, para poner el 2 a 0 vs Alvarado. #VamosTigre!!
(Fuente @SC_ESPN ) pic.twitter.com/BDYGfae20D
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) 15 de enero de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario