lunes, 6 de mayo de 2019

RUGGERI BANCA A VENEZOLANOS Y RECHAZA "LA CAMADITA DE ARGENTINOS VAGOS QUE NO QUIEREN LABURAR"

RADIO Y TV / EN FOX 



(U24) - En lo que parece un año electoral movido no solo por los políticos, sino por varias figuras mediáticas de la televisión argentina, ahora se le sumó un ex jugador y campeón del mundo y comentarista deportivo. Y es que el "cabezón" Oscar Ruggeri salió a bancar a los venezolanos y criticó a un grupo de argentinos que a su juicio "no quieren laburar". 


Y en ese contexto, el exfutbolista, campeón del Mundo en 1986, destacó el esfuerzo que hacen los venezolanos en la Argentina y aseguró que son: “un ejemplo para todos”. Esto, debido a que la complicada situación económica, política y social que atraviesa Venezuela, derivó en la llegada a la Argentina de cerca de 170 mil ciudadanos venezolanos que buscan mejores oportunidades para sobrevivir y escapar de la crisis del país que gobierna Nicolás Maduro.

“¿Saben cuántos venezolanos entraron al país? 800 mil. ¿Saben que trabajan todos? ¿Viste que encuentran trabajo los venezolanos? ¿Por qué? Y porque buscan trabajo. Van, golpean las puertas, son respetuosos. Quieren portarse bien, no quieren que lo saquen de acá, porque acá es el paraíso al lado de lo que viven ellos en su país”, dijo Ruggeri en el ciclo “90 minutos por Fox”.

Se tenía que decir y se dijo!. Grande cabezon Ruggeri! 🇻🇪🔝 pic.twitter.com/9VtzxCD7tx
— Rudy Marques (@ProfRudyMarques) 2 de mayo de 2019

 El exdeportista afirmó que en Argentina hay muchos “vagos” que “al poco tiempo quieren que los echen”.

“Estoy de acuerdo en ayudar a los más necesitados, en los planes sociales con la gente que lo necesita, pero no con los vagos, no con las personas que están en su casa y quieren que le llegue todo fácil”, afirmó.

Las palabras de el "cabezón", se viralizaron rápidamente en las redes sociales, y como era de esperarse, cientos de venezolanos salieron a agradecer el apoyo al ex campeón del mundo por valorar "el esfuerzo y el aporte de los venezolanos en Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario