PARO SORPRESIVO DE TRENES
Por los "ataques" de la UOCRA, paran los ferroviarios
Los Trabajadores de la Unión Ferroviaria (UF) cumplían esta mañana un paro total en la línea Roca desde pasadas las 9.30 y denunciaban que algunos de sus compañeros sufrieron un "ataque de una patota" de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ferrocarril Roca se encuentra paralizado a raíz de una medida de fuerza sorpresiva convocada por la Unión Ferroviaria.
Comenzó poco después de las 9:00, de forma sorpresiva. Abarca a los ramales eléctricos que unen la terminal Constitución con las estaciones de Glew, Alejandro Korn y Ezeiza y al ramal diesel, que va de Constitución a Quilmes y a La Plata.
De este modo, miles de pasajeros del sur del conurbano bonaerense y de la capital provincial resultan afectados por la protesta. Según informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), la medida de fuerza es consecuencia de un conflicto gremial entre la Unión Ferroviaria (UF) y la UOCRA.
En este sentido, el titular de la agrupación Bordó del Roca, Flavio Bustillo, denunció que algunos de sus compañeros sufrieron un "ataque de una patota" de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario