domingo, 16 de agosto de 2015

RACING GOLPEÓ EN EL INICIO Y AGUANTÓ LOS EMBATES DE UNIÓN

DEPORTES / FÚTBOL 
Foto: Infobae.com


Pintaba para excursión difícil, pero Racing encontró rápido los caminos en el 15 de Abril para golpear a un Unión que llegaba entonado (derrotó a Boca en la jornada pasada) y cosechar una victoria por 2 a 1 que le permitió ubicarse a tres unidades de Boca y San Lorenzo, los líderes de la competencia. 



Si bien el "Tatengue" comenzó inquietando debido a algunos remates de Ignacio Malcorra y Mauricio Martínez, la "Academia" logró abrir el marcador, con algo de fortuna, mediante un tanto de Oscar Romero que se desvió en Marcelo Cardozo y descolocó a Nereo Fernández.

Así, el paraguayo marcó su segundo tanto en el fútbol argentino -el anterior, a Colón-. Minutos más tarde, el "guaraní" ejecutó un córner que, flojo desvío mediante, le quedó a Gustavo Bou.

La "Pantera", que está afilada, la enganchó de volea y la clavó en un ángulo, lo que significó su conquista 25 en el club en 46 partidos. Luego, el punta tuvo otro intento, pero en esta oportunidad su remate pasó besando el palo.

Sobre el final, los de Leonardo Madelón contaron con dos ocasiones para descontar, pero en ambas contaron con la mira torcida.

Una fue un cabezazo de Leonardo que salió cerca del poste y una media vuelta de Claudio Riaño que encontró bien parado a Sebastián Saja.

 En el complemento, el local inició como una tromba e intentó llevarse puesto a su rival. Un pase en cortada descolocó a la defensa de Racing y encontró a Riaño. El ex Independiente probó con un disparo cruzado que el "Chino" logró manotear.

Más tarde, una palomita de Diego Villar se estrelló en el travesaño y Lucas Gamba no pudo capitalizar el rebote.

La respuesta de los de Cocca, tras varios embates, fue un desborde de Marcos Acuña, quien ganó la 'cuerda' por el costado y habilitó a Diego Milito. El "Príncipe", en su hábitat natural, el área, extrañamente falló. El intento se fue por arriba de la portería.

Un error de Luciano Aued con un pase al medio casi se lo paga caro. Los santafesinos robaron el esférico y pudo descontar mediante Gamba, pero el joven delantero no estuvo preciso y le dio mucha potencia al conectar la pelota.

Ya en el final, tras despilfarran una ocasión con una extraña pirueta, "Leo" Sánchez logró descontar con un testazo.

La "Academia" mostró dos caras. Al principio, con Romero como manija, mostró su mejor versión y contó con juego asociado. En la segunda parte, decidieron replegarse unos metros, ceder el protagonismo y la terminó pasando mal.

Igualmente, logró su cometido: quedarse con los tres puntos, llegar a las 37 unidades y quedar a tiro de Boca y San Lorenzo. Unión, por su parte, no pudo extender el envión anímico que fue vencer al "Xeneize" en la Bombonera en la jornada pasada. http://www.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario