martes, 17 de mayo de 2016

TRES DETENIDOS POR JUGAR A LA “RULETA RUSA”

POLICIALES / EL CALAFATE 

Imagen Ilustrativa


El insólito episodio no terminó en tragedia porque uno de los involucrados dio aviso a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo y al llegar la fuerza al lugar constató la existencia de un revolver con una sola bala en el tambor, que incluso estaba gatillada pero no se habría disparado. 


Según consignan portales santacruceños el hecho tuvo lugar el fin de semana pasado en El Calafate cuando tres hombres compartían bebidas alcohólicas en una vivienda y dos de ellos se desafiaron a la “ruleta rusa”, disputándose el amor de una mujer.

Se sabe que dos de ellos son oriundos de Córdoba y que el restante sería un oficial de la Policía de Santa Cruz, aunque no pudo precisarse si participó del peligroso juego que implica el uso de un revolver con una sola bala en el tambor.

 El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda del Barrio 900, cuando luego de compartir varias copas, uno de los hombres le confesó a su amigo que había mantenido una relación amorosa con su esposa.

Luego de un fuerte intercambio de palabras, ambos resolvieron que solo uno debía quedarse con el amor de la mujer y para cerciorarse que ello se cumpliera decidieron jugar a la “ruleta rusa”.

 Uno de ellos aportó un arma calibre 22, a la cual le introdujeron una bala en el tambor.

El tercer amigo presente pensó en un primer momento que estaban bromeando, pero al ver que ambos comenzaron a intercambiarse el arma y accionar el gatillo, intentó persuadirlos.

 Al no lograr convencerlos, se comunicó con la guardia de la Seccional Primera de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes rápidamente en el lugar y detuvieron a los tres sujetos, constatando al mismo tiempo que uno de ellos prestaría servicios la fuerza de seguridad.

 Todos fueron trasladados a dicha dependencia, donde permanecieron detenidos durante varias horas y luego recuperaron su libertad, aunque no trascendieron sus identidades.

Cabe mencionar que de las pericias realizadas, se determinó que solo había una bala en el tambor del arma y que el casquillo estaba gatillado aunque nunca explotó. Fuente: ADNSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario