POLICIALES / ITUZAINGÓ
Una mujer de 62 años fue encontrada muerta, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, junto a la pileta de su casa, situada en el distrito bonaerense de Ituzaingó.
El hallazgo tuvo lugar el fin de semana, aunque recién en las últimas horas, una autopsia confirmó que la mujer había sido asesinada.
El cuerpo de la víctima, identificada como María Teresa Valente, fue encontrado por una empleada doméstica junto a la piscina de su lujosa propiedad, una casa de dos plantas con amplio parque situada en calle Gobernador Guillermo Udaondo al 3400, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
En un primer momento, se pensó que la víctima, que no presentaba marcas visibles, podía haber fallecido por causas naturales o por un accidente.
Sin embargo, el cadáver fue sometido a una autopsia, donde se concluyó que presentaba signos de asfixia mecánica, además de otras lesiones.
Según se supo, la mujer había pasado la noche sola, ya que su hijo, el otro habitante de la casa, había estado en la casa de la novia.
La Policía no encontró faltantes, ni accesos violentados en la vivienda, por lo que las sospechas apuntan a que el asesino era conocido de la mujer.
Fuente: Noticias Argentinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario