lunes, 10 de julio de 2017

GUSTAVO FERNÁNDEZ CELEBRÓ SU N°1 CON UN GRAN MENSAJE

DEPORTES / TENIS ADAPTADO



El tenista cordobés llegó a la cima de la clasificación en un hecho histórico para la Argentina. Luego, en las redes, envió un emocionante mensaje. 


El cordobés Gustavo Fernández es el nuevo número uno del mundo en el ranking de singles en tenis sobre silla de ruedas. A los 23 años, "El Lobito" llegó a la cima de la clasificación por primera vez en su carrera.

 Tras esta noticia, Fernández celebró su gran logro con un mensaje conmovedor y con fotos que retratan su sacrificio a lo largo de su trayectoria.

 EL EMOTIVO MENSAJE DE GUSTAVO FERNÁNDEZ

"Tenía pensado describir punto por punto, lo difícil y sacrificado que fue el camino hasta llegar acá. Decidí que no lo necesito. Mi alma lo sabe, está en paz. La gente que me acompañó durante todos estos años lo sabe, y su orgullo me llena.

 Por eso simplemente quería tomarme el tiempo de agradecer. Llegar a número 1 del mundo no se llega solo. Por eso quiero agradecerle a mi familia, que desde el primer momento confiaron ciegamente en ese niño hiperactivo e hincha pelotas y movieron cielo y tierra para que pudiese intentar cumplir su sueño de ser profesional.

 Apoyaron cuando lo necesitaba, alentaron, me levantaron, me ubicaron cuando hizo falta, acompañaron, en todos y cada uno de los momentos. A mi equipo de trabajo, empezando por Roberto Fresta que abrió la cabeza y me aceptó sin dudas en su academia cuando era chico.

A Juan Carlos Varela, Elvio Rosso, a Mabel Domingues, el Sopa Bennedetti, Betina Fulco, Ivana Madruga, a Gody, al Marcelo Calderón, a mi tío el Poli, al Fede Trabuco, a AATA. Todos y cada uno de ellos formaron parte del camino, aportaron cada uno desde su lugar y se agradece mucho. A mi equipo como profesional, Matías Tettamanzi, estando presente en todo, porque no sé cómo pero está en todo, y me ha llevado a superarme físicamente cuando por ahí muchos creían que no se podía.

A Fernando San Martin, loco de mierda, apasionado y enfermo como yo por los deportes, justo el entrenador que necesitaba para explotar mis capacidades. Me ha llevado al límite desde el principio, me ha hecho hacer cosas que nadie creía capaz, y me ha hecho superar en todo aspecto profesional de mí.

 Peleamos mucho, trabajamos mucho, renegamos mucho, compartimos mucho, tantos momentos buenos como malos, y llegamos hasta acá juntos. Nadie nos puede decir que no trabajamos para esto, porque vos y yo tenemos bien claro cuánto nos costó llegar acá.

Particular gracias al Enard, que generó oportunidades, me apoyó en toda mi carrera profesional, y ha dado la posibilidad de que esto suceda, porque si no fuese por ellos, esto no se hubiese concretado. Como dije, a lo más alto no se llega solo. Somos tantos que espero no olvidarme de nadie. Y gracias a todos por el apoyo de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario