domingo, 1 de abril de 2018

RIVER OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA EN VARELA

FÚTBOL / AUPERLIGA 



(DP) - El Cuqui Márquez, a los 10 minutos del primer tiempo, había abierto el marcador para el Halcón. Pero el Pity Martínez, a los 30 y de penal; Javier Pinola, a los 46; y Pratto, a los 53, le alegraron la mañana de domingo pascual a los hinchas del Millo. 


 Los dirigidos por Marcelo Gallardo mantuvieron el cambio de imagen desde que se impusieron por la Supercopa ante Boca River Plate venció este domingo a Defensa y Justicia por 3-1, como visitante, por la fecha 21 de la Superliga, y sumó su tercer triunfo y consolidó su buen presente tras la conquista de la Supercopa Argentina.

El "Millonario" comenzó perdiendo por gol de Fernando Márquez (10m. PT) pero lo dio vuelta con autoridad con los tantos de Gonzalo Martínez, de penal (30m. PT), Javier Pinola (45m.) y Lucas Pratto (8m. ST).

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su tercera victoria consecutiva en la Superliga, alcanzó los 29 puntos y se encamina a llegar a los puestos de clasificación a la CopaSudamericana.

Con el mismo equipo que conquistó la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, River consolidó su buen presente en un partido en el que comenzó mal pero a base de buen juego y contundencia logró revertir.

Para la remontada fueron claves las actuaciones de Gonzalo Martínez, quien participó de los tres goles, y del delantero Lucas Pratto, autor del golazo que sentenció el primer triunfo de River en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.
El "Pity", que durante los últimos días comenzó a negociar una nueva y millonaria cláusula de venta, generó y convirtió el gol del empate, tiró el centro para el tanto de Pinola y asistió a Pratto para el tercer grito de la mañana.

Defensa tuvo un buen arranque con el gol tempranero de Fernando Márquez tras una buena jugada colectiva que agarró dormida a la defensa visitante pero no pudo aguantar la jerarquía del rival.

Fotos: Oscar Baró / Nomen Munay


No hay comentarios:

Publicar un comentario