PROVINCIAS / CHACO
(U24) - Jorge Milton Capitanich pasó de ser gobernador de Chaco a Jefe de Gabinete de Cristina Fernández y ahora a Intendente de Resistencia. Su hermano, Mateo Daniel Capitanich, más conocido por Daniel, es el vicegobernador de la provincia que gobierna ahora Domingo Peppo.
En Chaco denuncian que Daniel tiene a varias personas nombradas como “ñoquis”, y para empezar nombran el caso de Martín Lezana, quien formó parte del gabinete del vicegobernador con el cargo de subsecretario de Gobierno en la Coordinación de la Vicegobernación.
Según la documentación enviada a este medio, los denunciantes indican que Martín se desempeño en la Vicegobernación hasta diciembre pasado, tras 2 años en el cargo donde dicen que tuvo un utilitario para algunas actividades sospechosas.
Las versiones son varias y circulan por las redes sociales y emails, aunque de difícil verificación.
Ahora, tras su paso por la función pública, Martín formaría parte de la Fiduciaria del Norte SA como proveedor del Estado.
Según afirman en Resistencia, Daniel cambio de lugar a Lezana “porque la mujer le habría iniciado una demanda por alimentos y Daniel junto con Coqui dijeron que no era bueno para el año electoral, por eso lo pasaron a la Fiduciaria hasta después de las elecciones”.
Pero lo cierto es que la contratación supondría una falta ética y un conflicto de intereses que debería ser aclarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario