Nahir Galarza en la entrevista con El Trece |
(U24) - Nahir Galarza, la mujer más joven en la historia criminal argentina que fue condenada a cadena perpetua, dijo en una entrevista con Mariana Fabianni que a raíz de acosos por parte de una reclusa con la que comparte pabellón, tuvo que solicitar una orden de restricción.
Galarza, que mató de 2 balazos a su novio, Fernando Pastorizo, contó detalles de su vida en prisión durante más de 2 horas de charla con la conductora de El Trece, tiempo en el que admitió que "me gustaría pedirle perdón, es una persona que ya no está", refiriéndose a su ex novio.
Luego de hablar sobre su crimen, del que considera que recibió 2 condenas "la de la justicia y la social", Galarza contó que tuvo que solicitarle a la justicia una orden de restricción para una reclusa que la acosaba.
"Tengo problemas con ella porque desde hace rato, esta chica que es lesbiana, es policía, y durante mucho tiempo estuvo atrás mío, y al principio yo pensé que era jodiendo porque teníamos una relación de amigas, y después ella se empezó a confundir y entonces le aclaré que estaba todo bien pero que me gustan los chicos, entonces se enojó y se cortó la relación”, explicó Nahir. Y siguió: "nos contábamos todo, hacíamos todo juntas pero ella se empezó a confundir".
Igualmente, agregó que pese a esa situación, le pidió a la directora del penal que la trasladen a un pabellón común, ya que ella se encuentra en uno de seguridad debido a que es hija de un funcionario policial.
"Le pedí a la señora directora que me cambie a un pabellón común, no solo por esto sino también porque en el que estoy paso 22 horas encerrada", detalló Nahir.
Sobre el trato que tiene con las demás internas Galarza expresó: "desde el principio me llevé bien con todas, hay problemas de convivencia entre todas las chicas porque es normal, pero lo normal", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario