martes, 19 de julio de 2011

NOTICIAS DEL INTERIOR: SANTA FE

ANTES DEL ARRIBO DE CRISTINA A SANTA FE

Del Sel aplaudió el pelotazo: "El Lole está con nosotros, los buenos"

El candidato macrista a la gobernación de Santa Fe, Miguel del Sel, se mostró "encantado" por los dichos de Carlos Reutemann, quien dijo a sólo horas de la visita presidencial que "nunca" fue "kirchnerista". En el entorno del ex piloto saben que los dichos fueron demoledores, sobre todo, viniendo de un experto en cronometrar los tiempos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  Miguel del Sel se preparaba para una caravana mañanera con su habitual buen humor, a pesar del frío que padecía la ciudad de Santa Fe hoy. Pero el humorista y candidato macrista a la gobernación santafesina, mientras contaba que "me puse calzoncillos largos para la caravana" por la ciudad capital de su provincia, no podía disimular su entusiasmo con los dichos de Carlos Reutemann.

Reutemann dijo ayer que "
siempre fui peronista pero nunca fui kirchnerista", justo un día antes de la visita de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, donde se mostrará con el candidato K, Agustín Rossi.

Del Sel amaneció feliz con los dichos del ex gobernador y dijo esta mañana: "
No me sorprendió; me encantó que haya salido a hablar pues hasta ayer o anteayer, Agustín Rossi decía que el Lole lo apoyaba".

El candidato macrista definió que "
Lole ha salido a decir que no es kirchnerista y que no apoya a Rossi y eso es fantástico" y aseguró que "el peronismo que no es kirchnerista está con nosotros. Ha sido un centro a la cabeza, de Hauche a Palermo", graficó.

El ex Midachi explicó que "
Lole estuvo callado todo este tiempo, me encanta que se haya animado a decirlo y habla bien de él: Lole está del lado de los buenos".

En las filas del candidato macrista están entusiasmados con los números previos que lo dan disputando el segundo lugar y según ellos, "palpan" que "
el que hubiese votado a Reutemann candidato, es el votante nuestro".

Cristina visita hoy la provincia, con la intención de reforzar a Rossi, cuando las elecciones de la ciudad de Buenos Aires están cercanas y demasiado frescas.


En el entorno de Reutemann, algunos dirigentes prefieren callar pues los dichos de su jefe, han sido demoledores. Pero analizan que el mensaje fue el que él da siempre: que se vuelve loco cuando dicen que él es kirchnerista, y que eso lo llevó a hablar.


Pero no puede pasar desapercibido que lo expresó justo un día antes de la visita presidencial. Y Reutenmann es precisamente, un especialista en cronometrar los tiempos; y mucho más, los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario