¡CUIDADO CON EL PROMEDIO!
San Lorenzo fue a la 'lona': Perdió (0-1) con Lanús en el Nuevo Gasómetro
Al margen de la llegada del goleador Emanuel Gigliotti, proveniente de All Boys, y del ex mediocampista de Quilmes Enzo Kalinski, el resto de los futbolistas no asoman -en principio- como titulares indiscutidos en la estructura azulgrana.
Del otro lado, el subcampeón. Un equipo armado que está en conflicto con su figura Diego Valeri pero que fue potenciado con algunos refuerzos. Tal el caso de Mariano Pavone que esta vez no fue de la partida.
Y a falta de conocer lo que sucederá con los partidos de Boca y Racing, hay que decir que se sigue con la tendencia. Se jugaron 7 partidos y aún no hay triunfos locales en lo que lleva la 1ra. fecha de esre recién comenzado Apertura 2011. San Lorenzo fue a lona en el Nuevo Gasómetro.
La premisa de San Lorenzo fue jugar por abajo a partir del panorama de Ortigoza, pero éste sufrió demasiado porque no tuvo un interlocutor que lograra darle una mano en el armado.
No bastaron los aportes intermitentes de Salgueiro y Chávez, quienes flotaron por detrás del debutante Gigliotti sin subsabar esa carencia creativa.
En cambio, Lanús se acomodó mejor en el arranque ya que conservó un andamiaje muy similar al del Clausura, más allá de la ausencia de Valeri y la temprana lesión de Camoranesi. Lanús no necesitó tener tanto la pelota para llegar al arco de Migliore.
El hueco a espaldas de San Román fue aprovechado por Ledesma, Carranza y Balbi, quienes cruzaron varios centros para hallar a Regueiro y a Romero en el segundo palo.
San Lorenzo mostró tantas ganas como errores en cada embate. Y Lanús, con un planteo práctico, encontró el gol a los 29 ' en el sector donde tanto había martillado. El hueco a espaldas de San Román fue aprovechado por Ledesma, Carranza y Balbi, quienes cruzaron varios centros para hallar a Regueiro y a Romero en el segundo palo.
Carranza le metió un caño a San Román y envió un centro para Regueiro, pero el que conectó la pelota fue Bazán. 1-0 para Lanús y clinc caja porque nada cambió después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario