SOCIEDAD / RÍO NEGRO
Dos empleados de un hospital de Allen se pelearon a piñas en un quirófano donde se estaba practicando una cesárea. DyN
Dos empleados del hospital de la ciudad rionegrina de Allen protagonizaron una violenta pelea a piñas en el interior del quirófano del centro de salud donde los médicos practicaban una cesárea.
A raíz del incidente, ocurrido el viernes, las autoridades del hospital Ernesto Accame dieron intervención a la policía e iniciaron un sumario interno contra los trabajadores.
La riña, que habría comenzado con una discusión por temas de fútbol y luego derivó a cuestiones personales, llevó a un enfermero y un mucamo a cruzarse trompadas e irrumpir en medio de la cesárea en el quirófano.
En la sala donde se realizaba el nacimiento, los empleados generaron daños en los lockers y en una pared, además de heridas en sus rostros.
Los hombres fueron separados por un médico pediatra que se encontraba en la sala para recibir al recién nacido, de acuerdo a fuentes citadas por el diario Río Negro.
Los trabajadores del hospital destacaron que pese al incidente la cesárea se practicó con éxito y el bebé nació en buenas condiciones.
Luego, agentes de la comisaría sexta se presentaron en el hospital convocados por las autoridades e iniciaron una investigación en la cual cada trabajador denunció al otro por las agresiones.
El hospital también denunció ante la justicia los daños que causaron los empleados en el quirófano.
A la vez, se dispuso una investigación interna y los sumarios administrativos por el problema de conducta y la responsabilidad del ingreso con ropas no permitidas a la sala de quirófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario