lunes, 22 de agosto de 2011

FÚTBOL


BOCA GANÓ EN ROSARIO

Un triunfo más que importante: Boca ganó 1-0 en Rosario

Newell´s y Boca jugaron un partido entretenido en Rosario. Con gol de Pablo Mouche casi sobre la hora, Boca, se quedó con una victoria que lo invita a soñar, Con este resultado, el equipo de Julio Falcioni, alcanza los 7 puntos, misma cantidad que los punteros Lanús y Vélez. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Boca ganó un partido muy importante. Uno de esos que desde hace mucho tiempo que no ganaba. Llevarse los 3 puntos de, interior no fue algo accesible para este Boca de los últimos tiempos. Por eso decimos que la victoria de esta tarde es importante porque lo prende en la tabla, le potencia la motivación y lo invita a soñar.

Cuando el resultado parecía un empate cantado porque ambos empezaban a mirar con cariño la posibilidad, Mouche rompió el molde.

Boca planteó un primer tiempo en mitad de cancha, trató de primero sostener su arco en cero para después ver qué pasaba arriba. Le salió bien en cuanto al resultado porque terminó en cero, pero en cuanto al juego mostró algunas falencias por el lado de Schiavi y el local tuvo para meterla. Fueron unas ráfagas que preocuparon a su entrenador.

Entre Sperduti y Figueroa se perdieron un par de situaciones. Primero fue el ex Chacarita quien en un mano a mano con Orión se achicó y definió a como no nos tiene acostumbrado. Y luego, el 'Gordo' sacó un gran remate que Orión tapó nuevamente mostrando que pasa por un buen momento luego de la pésima pretemporada que tuvo.

Y a partir del cero en el arco propio, Boca salió el complemento con otra actitud. Con ganas de ganar el partido. Con la clara intención de lastimar a Peratta.

En el amanecer del complemento, Boca generó dos chances claras y amagó con abrir el marcador. Primero, Cvitanich envió un centro por derecha, Viatri pudo cabecear de lleno y Pellerano salvó sobre la línea. Y enseguida lo tuvo Chávez con un disparo desde lejos que Peratta contuvo con un rebote peligroso. El gol del Xeneize estaba al caer.

Sin embargo, los de Falcioni (ausente por expulsión y reemplazado por Sanguinetti) perdieron el tren y decayeron de manera alevosa. Newell?s resucitó, detuvo el envión visitante y empezó a herir con el tándem Díaz-Sperduti, a espaldas de Clemente y Erviti. El gran déficit de los rosarinos fue la ausencia de un centrodelantero goleador que pudiera capitalizar los centros que llovieron desde la derecha.

Los ingresos de Mouche y Sánchez Miño por Cvitanich y Erviti emparejaron nuevamente el trámite del partido, pero todo ninguno de los protagonistas mostraba fuerzas para romper la paridad. Pero los atacantes del Xeneize se iluminaron en el final y no perdonaron.

Sobre la hora, los tres puntos quedaron del lado de un Boca que comparte la cima con Vélez y Lanús.




No hay comentarios:

Publicar un comentario