SACAN DEL VOLANTE A CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS
La Municipalidad de Florencio Varela informa que en las últimas horas de anoche, continuaron los operativos de tránsito para mejorar la seguridad vial.
Los mismos se hicieron en el casco céntrico con la participación de una treintena de inspectores de la dirección de Tránsito de la intendencia y el apoyo de efectivos policiales y de gendarmes del denominado “Operativo Centinela”.
En ese marco, fueron separados del volante cinco conductores que marchaban con exceso de alcohol en sangre y que fueron descubiertos por la aplicación del test de alcoholímetro.
Además, a los mismos se les labró la multa correspondiente, cuya sanción será establecida por la Justicia de Faltas.
En total, en los procedimientos realizados se labraron 56 actas; se secuestraron 14 automóviles, siete motocicletas, por detectarse diferentes faltas.
Los controles se llevaron adelante en la intersección de las calles España y Sallarés, avenida San Martín y Moreno, y en España y Teniente General Perón.
“Estos operativos fueron realizados por expresas instrucciones del intendente Julio Pereyra, cuyas políticas impulsan mejorar la seguridad de la población de manera integral; en este caso, la aplicación del test de alcoholímetro, contribuye a la seguridad vial, tanto de peatones, conductores de vehículos, como también de los que decidieron viajar con personas que previamente hayan consumido bebidas alcohólicas”, contó al respecto el secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien además remarcó: “los controles apuntan a prevenir accidentes y a recordar la plena vigencia de las normas de tránsito, a favor de todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario