DEPORTES / FÚTBOL
El "Ciclón", que salió con todo y tuvo varias situaciones claras en la primera etapa, bajó el nivel en el complemento y terminó lamentando un empate sin goles, que lo dejó a dos puntos del puntero Boca, al que visitará en la próxima jornada.
El "Taladro" terminó mejor y tras la correcta expulsión a Mas, pudo haber logrado un triunfo clave en su aspiración al ingreso a la Liguilla Pre-Libertadores. Finalmente, repartieron unidades.
San Lorenzo salió con toda la presión que le envió Boca, tras su triunfo agónico de ayer. El "Xeneize" superó a Gimnasia y Esgrima La Plata y se alejó a tres unidades en la punta; por eso, el "Ciclón" no tenía otra alternativa que el triunfo si pretendía seguir en la cima.
Con esa actitud afrontó los primeros minutos y gran parte del primer tiempo. El equipo de Edgardo Bauza sometió por momentos a Banfield, que se salvó en varias oportunidades.
En quince minutos había avisado tres veces: las primeras dos fueron obra de Blanco, con remates desde media distancia que Bologna tapó de gran manera; y la restante de Matías Caruzzo, quien no pudo impactar el balón en la misma línea de gol.
Hasta ahí, San Lorenzo daba muestras de que merecía la ventaja.
Sin embargo, el nivel en el local comenzó a decaer y al mismo tiempo Banfield empezó a animarse. Antes de la finalización del primer tiempo, Bettini avisó con un disparó desde afuera del área que Torrico desvió y antes lo tuvo Cuero, ensayando un remate alto cuando contaba con Giovanni Simeone entrando en zona de definición.
En el complemento, el "Taladro" salió a disputarle el balón unos metros más adelante y le llevó más preocupación al "Ciclón", que nunca volvió a ser el mismo del primer tiempo. A todo esto, el equipo de Bauza recibió la correcta expulsión de Emmanuel Mas y casi lo terminó perdiendo en el final.
Esto no ocurrió porque el equipo de Claudio Vivas también erró en los metros finales.
Primero la vio pasar muy cerca "Gio" Simeone, que sólo tenía que empujar al gol tras un centro preciso de Cuero; y luego, fue Cazares el que tuvo una doble acción y perdió el gol de manera increíble frente a Torrico, que tapó la primera y luego la vio salir apenas desviada.
Casi con el último aliento, Mussis ensayó un disparo a colocar a falta de cuatro para el final, que pasó muy cerca del ángulo custodiado por Bologna.
En definitiva, fue un empate acorde al encuentro.
Ambos conjuntos tuvieron sus chances, las desperdiciaron y tras un tiempo bueno y otro malo, repartieron una unidad que terminó conformando más a la visita, ya que sigue en carrera por la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.
Por su parte, San Lorenzo quedó a dos unidades de Boca, al que enfrentará en la próxima fecha en la 'Bombonera'. http://www.infobae.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario