Foto. EFE |
En una decisión que sorprendió, Bauza definió que Ezequiel Lavezzi ocupe un lugar en el banco de suplentes. El Pocho no juega desde el 21 de junio pasado, hace casi cuatro meses.
El delantero del Hebei Fortune de China finalmente estará como relevo pese a la poca actividad. Su último partido fue en la Copa América Centenario. Mucha polémica se generó con la presencia de Lavezzi en las últimas fechas de eliminatorias, cuando sin estar convocado se entrenó con el plantel en el predio de Ezeiza.
Para esta doble jornada ante Brasil, mañana, y Colombia, el martes, el Pocho fue incluído por Bauza, que había dejado inicialmente afuera a Fernando Belluschi, por ejemplo, uno de los más pedidos del medio local.
Finalmente el volante que hoy juega en San Lorenzo fue incluido por la baja de Paulo Dybala, pero estará afuera del banco de suplentes para el partido de mañana, al igual que Marcos Acuña, de Racing, y Martín Demichelis.
La Argentina formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Angel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Al banco, junto a Lavezzi, irán: Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli, Gabriel Mercado, Julio Buffarini, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Éver Banega, Guido Pizarro, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Ángel Correa y Lucas Pratto. (www.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario