DEPORTES / RUGBY
CARDIFF.- Los Pumas perdieron 24-20 ante Gales en Cardiff en una mala tarde del equipo argentino con errores que terminaron condenando al seleccionado.
Fue el primer partido de la ventana europea de noviembre, que continuará el sábado próximo ante Escocia y finalizará el sábado 26 de noviembre contra Inglaterra.
Ante Gales, era un partido importante para que la Argentina sumara puntos en el ranking de la IRB . Los primeros ocho de este año serán cabezas de serie para el Mundial de Japón 2019 y Gales es una de la selecciones que pretende una de esas posiciones.
Hoy, los Pumas están sextos, pero la semana próxima bajarán y se viene Escocia, que hoy perdió ante los Wallabies y es rival directo por uno de esos cupos.
Los Pumas se fueron 6-3 abajo al descanso. Empezaron el segundo tiempo con un try en contra y, si bien estuvieron tres veces a un punto de los galeses (11-10, 18-17 y 21-20), los europeos fueron justos ganadores.
Los Pumas anotaron dos tries por intermedio de Juan Martín Hernández y Martín Landajo, contrarrestando las dos marcas del XV del Dragón (Williams y Davies). Nicolás Sánchez marcó dos penales y dos conversiones. (www.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario