Foto: LA NACION / Mauro Alfieri |
Era un partido clave. Los dos equipos tenían que ganar. River para ser el nuevo puntero del campeonato y para meterle presión a Boca. San Lorenzo para seguir prendido y para casi asegurarse un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.
En un partido super entretenido, el Ciclón se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Blandi y Paulo Díaz. Descontó Sebastián Driussi, de penal.
El partido empezó muy vibrante con acción en las dos áreas. San Lorenzo tomó la iniciativa de ir a buscar el partido, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo se defendía y salía de contra.
Hasta que llegó el primer gol. Desborde, centro al aire y tremenda volea de Blandi que puso el 1-0. Más tarde iba a llegar el empate. Después de una buena jugada de Pity Martínez, Marcos Angeleri puso la mano para evitar un tiro al arco y cometió un claro penal. Sebastián Driussi no dudó y convirtió.
Más tarde, el goleador del campeonato con 16 tantos, iba a salir lesionado. El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad que el primero. Y fue San Lorenzo quien pegó primero.
Fernando Belluschi hizo una jugada excepcional, con doble caño incluído, y le tuvieron que hacer foul.
Después del tiro libre, vino un grosero error de Augusto Batalla que no salió bien, y en un rebote, el chileno Paulo Díaz iba a poner cifras definitivas al encuentro. (tn.com.deportes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario