FÚTBOL / ACTUALIDAD
La muy buena campaña de Argentinos Juniors en la B Nacional dejó a Gabriel Heinze con los pergaminos necesarios para dirigir a un equipo grande. Su manera de ver y pensar el fútbol, sumado a su experiencia personal, lo hacen uno de los entrenadores mejor perfilados para las grandes presiones a las que están sometidos esos equipos.
Durante el día de hoy, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, se reunirá con Heinze para ofrecerle el cargo de entrenador del Ciclón. El Gringo sería el encargado de hacer una "refundación" del plantel, ya que el equipo se ha quedado sin objetivos importantes esta temporada tras ser eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina.
Desde el lado del técnico indican que la propuesta se evaluará al detalle, ya que no ven con buenos ojos agarrar un plantel ya armado y sin desafíos importantes a la vista.
Sin embargo, al tratarse de un equipo grande las cosas podrían resultar más fáciles.
San Lorenzo se enfrenta esta noche a Estudiantes de la Plata.
La particularidad de este encuentro es que ambos equipos serán dirigidos por técnicos interinos tras la renuncia de Diego Aguirre en el Ciclón y de Gustavo Matosas en el Pincha.
Los de Boedo están muy lejos de la punta con 5 unidades y necesitan la victoria para volver a encaminarse en el torneo. (TN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario