ASIA / JUEGO PUBLICITARIO
A 5 meses de la presentación del "espectacular y revolucionario" Straddling Bus en plena avenida china, la CNN viajó para corroborar los resultados y recorrerlo.
Si bien el equipo de producción y periodístico no encontraron lo que fueron a buscar, sirvió para desnudar el juego publicitario.
Al parecer, por razones desconocidas el autobús elevado dejó de funcionar, por lo que actualmente se encuentra abandonado en una de las avenidas más importante de China que incluso está cortada al tránsito en general, generando grandes demoras por el desvío.
Es decir, no sólo fue una farsa, sino que ni siquiera cumplió con el objetivo y, por el contrario, genera grandes dolores de cabeza.
S
ólo se construyó un Straddling Bus y su operación se llevaba a cabo en la ciudad portuaria de Qinhuangdao. Los vecinos advierten que dejó de operar a las pocas semanas de su inauguración, y actualmente está abandonado en una de la estaciones provisionales que crearon para su funcionamiento.
Esta situación generó que muchos se cuestionen la legitimidad del proyecto, tildado por varios medios locales como "un gran fraude", ya que se trataría de un juego publicitario.
Pero hay más: ¡las oficinas de Transit Elevated Bus (TEB) están abandonadas! Incluso sus empleados dicen desconocer los planes de la compañía o si habrá nuevos proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario