INTERNET / ¿CÓMO FUNCIONA?
La historia de Instagram comenzó cuando, en 2016, apareció en el Apple App Store. Se trataba de un proyecto de fotografía móvil (su logo siempre fue la imagen de una cámara fotográfica polaroid), pero fue creciendo.
Al principio no había más que fotos, pero luego aparecieron los hashtags, los filtros y herramientas de edición, etiquetas, mensajes directos y privados con imágenes, historias (contenido que dura online 24 horas) y videos en vivo.
Las más recientes reformas de instagram son la posibilidad de compartir la música que se escucha desde la plataforma Spotify y la que revolucionó las redes hoy: Enviar audios de hasta un minuto en los chats privados, que permanecen indefinidamente o hasta que uno de los usuarios decidas eliminarlos.
Con esta función, Intagram imita a Facebook Messenger y WhatsApp, que ya cuentan con esta función. No es la primera vez que el surgimiento de una herramienta nueva se corresponde con una "imitación" de algo que tuvo éxito en otra plataforma: Sucedió con las historias, originales de Snapchat, que ahora existen en Instagram, Facebook y WhatsApp.
En Twitter, los usuarios agradecieron a Instagram por la nueva función y lo volvieron tendencia. Parece ser que la incorporación de la nueva herramienta fue una buena decisión de la empresa.
Ahora solo falta poder marcar mensajes gracias Instagram te quiero pic.twitter.com/sYfVpYOtxb
— Luxhy (@Luxhy0) 10 de diciembre de 2018
Gracias @instagram era hora que te pongas la diezzzz pic.twitter.com/jrlgJcUeXb
— Danielaa (@Daanielaa_) 10 de diciembre de 2018
mis amigas van a estar a full con esto, gracias instagram pic.twitter.com/VBUOhAgbDv
— follow me jz? (@styleszurita) 10 de diciembre de 2018
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