domingo, 25 de septiembre de 2011

FÚTBOL


JUEGAN PARA BOCA

Boca se 'frota las manos': Racing empató 0-0 con San Lorenzo

Finalmente, ninguno de los escoltas de Boca pudo ganar. En este caso, Racing empató con San Lorenzo de visitante y no logró arrimarle la carga el puntero. El equipo de Asad lo tuvo para ganar aunque en el final Racing terminó haciendo méritos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Boca se frota las manos si esto sigue así. Ya sin hacer jugar, mantiene las mismas diferencias. Ayer perdió Rafaela con San Martín de San Juan y tampoco hoy pudo la Academia del 'Cholo' que tenía que ganar para meter presión.

Con este resultado Racing suma 17 puntos y Boca cuenta con 20 sin jugar. Ahora puede salir a jugar con menos presión el conjunto de Falcioni en la Paternal. Boca les agradece la gentileza a todos.

El inicio del duelo en el Nuevo Gasómetro fue equilibrado, pero la acción se concentró más en el medio que en las áreas. Racing estuvo incómodo porque Toranzo y Moreno fueron custodiados por Kalinski y Pacheco. No obstante, las proyecciones  de Licht por izquierda rasguñaron el planteo defensivo de Asad.

Luego de aquel cabezazo tempranero de Kalinski, que ganó en un córner y puso la pelota cerca del palo, hubo que esperar para ver acciones de riesgo.

Las tres más importantes del periodo inicial aparecieron en cuatro minutos. Toranzo logró escaparse de la marca y le puso un gran pase a Teo Gutiérrez, que no pudo con Migliore a los 23. Enseguida, el colombiano asistió a su compatriota Gio Moreno (roles invertidos) y nuevamente el arquero evitó. En tanto, San Lorenzo respondió con un derechazo tremendo de Gigliotti desde fuera del área que pegó en el travesaño.

El visitante fue un poco más y amagó con desplegar su fútbol cuando San Lorenzo le dejó mayores concesiones a Toranzo y a Gio, pero las esperanzas albicelestes no se concretaron.

Sin tener tanto la pelota, San Lorenzo igual se ganó aplausos y levantó a su hinchada por la intensa predisposición para el sacrificio defensivo.

Una de las ovaciones se las llevó el juvenil Ramírez, que se cruzó a la izquierda para robársela a Teo. También se valoró el espíritu guerrero de Gigliotti, quien se las rebuscó para generar peligro pese a su exagerada soledad. El primer tiempo fue intenso, fluido y entretuvo, más allá de la falta de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario