Foto: ARCHIVO |
Colón intentará darle continuidad a su juego y como consecuencia de esto se ilusiona con un triunfo de visitante ante Quilmes, en el encuentro que cerrará la vigésimoquinta fecha del Torneo de Primera.
El partido se llevará a cabo en el estadio José Luis Meiszner a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.
Quilmes arriba al cotejo ante los Sabaleros con una racha de siete duelos sin derrotas con cinco victorias y dos empates, el último ante Temperley.
El mediocampista Rodrigo Braña se recuperó de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y regresará al once titular en lugar de Adrián Calello mientras que Nicolás Cabrera reemplazará a Alexis Canelo.
El entrenador Facundo Sava no podrá contar con el jugador Lucas Pérez Godoy debido a que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y Martín Pérez Guedes será el que ocupe su lugar en el mediocampo.
El Sabalero viene con un andar irregular en el torneo, igualó en la fecha pasada ante Unión en el clásico y en las últimas doce jornadas solo venció a Newells, mientras que cosechó siete empates y perdió en cuatro oportunidades.
El técnico Darío Franco hará una sola modificación en relación al equipo que comenzó jugando frente al "Tatengue" y la misma será el ingreso de Cristian Saín en lugar del suspendido Clemente Rodríguez.
En tanto, Matías Ballini sufrió en un ensayo de al semana un fuerte dolor en la rodilla izquierda, producto de un golpe que le afectó el ligamento interno, tras lo cual se le realizaron estudios que demostraron que no tenía una lesión y estaría ante Quilmes. (unosantafe.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario