AGENCIA / POLÍTICA
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras todo el kirchnerismo avaló la decisión de Daniel Scioli de no presentarse al debate de candidatos presidenciales previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho, este viernes (25/9) el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se diferenció y aseguró durante una entrevista radial que él “hubiera ido”.
Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a justificar ante los medios de comunicación que Scioli no se presente a la discusión de proyectos entre los postulantes presidenciales, en sintonía con otras figuras del oficialismo que creen que no existen reglas claras y es precisa una ley.
"Yo hubiera ido al debate presidencial", le dijo Randazzo a los periodistas en su despacho. Pero agregó, según declaraciones que recoge el portal Infobae, que "es una falta de respeto" que digan que Cristina no lo deja participar a Scioli del debate.
"Yo estoy trabajando en lo que corresponde que es la gestión, para aportar a la campaña, pero creo que Macri está faltando a la verdad. La Presidente no le da instrucciones a Scioli, él es grande y sabe lo que tiene que hacer", argumentó.
Tiempo atrás, desde el sciolismo hubo un guiño a Randazzo para integrarlo en un hipotético gabinete del actual gobernador bonaerense. La encargada de enviar las señales fue Karina Rabolini, a pesar de que a ella le habían molestado mucho las burlas que el ministro había hecho de la discapacidad de Scioli.
Sin embargo, Randazzo no se dio por aludido. El temor en el sciolismo es que el funcionario intente aglutinar detrás de sí a una parte importante del peronismo y encumbrarse en el PJ, aunque aún no ha hecho explícitas sus aspiraciones desde que Cristina le pidió que resignase sus aspiraciones presidenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario