VANRELL: “LA CIUDAD MÁS LIMPIA ES LA QUE MENOS SE ENSUCIA”
La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de tareas para mantener el distrito limpio se estuvieron llevando a cabo operativos de recolección de montículos de ramas y residuos no domiciliarios.
Los camiones que integran la nueva flota de rodados adquiridos por la comuna recorrieron, el fin de semana, los barrios de La Sirena e Ingeniero Allan realizando el operativo de limpieza.
En este marco, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, arquitecto Tomás Vanrell se refirió a las medidas que toma el municipio con referencia a la limpieza de la ciudad y el aumento de poda, y dijo: “Esta es una ecuación que se conjuga de a dos, la ciudad más limpia es la que menos se ensucia, esto como comentario inicial” – aclaró Vanrell- .
“Nosotros hemos comprado por instrucción del intendente 8 camiones y un camión batea que se han puesto absolutamente al servicio de la recolección de la poda urbana; en este caso el vecino tiene que pedir autorización para podar coordinando con el municipio si puede podar o no, y cómo podará”, transmitió el funcionario.
Además, Vanrell contó: “Estamos resolviendo cerca de 60 a 70 reclamos diarios sobre un total de 80 a 90 reclamos ingresados y chequeados con la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234”.
Y agregó:” Estamos trabajando fuertemente, el intendente me lo ha pedido, pero también le pedimos a la comunidad que colabore en mantener la ciudad limpia sin hacer acciones propias que ensucien la ciudad”.
Desde la comuna el funcionario responsable del área afirmó: “Se va a multar al que pode de manera clandestina y sin autorización, y vamos hacer cumplir todas las ordenanzas como tiene que ser, cada uno que cumpla con su deber, así todos vivimos en una sociedad más limpia y justa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario