Facebook se reorganiza para potenciar productos y publicidad
REFORZANDO A MARK ZUCKERBERG
La red social más popular del mundo, con unos 800 millones de usuarios, ha llevado a cabo algunos cambios en su organización. El objetivo de la compañía es que Mark Zuckerberg cuente con mayor apoyo para desarrollar nuevos productos y potenciar la publicidad.
Facebook decidió reorganizar sus operaciones.
Algunos nuevos puestos son el director de tecnología, Bret Taylor, el vicepresidente de productos, Chris Cox, el vicepresidente de ingeniería, Mike Schroepfer, el ingeniero de anuncios, Badros Greg y la ingeniera Sam Lessin. Estos dos últimos aún no aparecen en la página corporativa de Facebook.
Según TechCrunch, los rumores de una nueva reorganización se hicieron oficiales el jueves. La compañía ha confirmado esta reorganización con el fin de "agilizar el proceso de desarrollo de productos" y de "ayudar" a su fundador.
Esta reorientación en torno a estas áreas pretende ayudar a Facebook a hacerle mejorar en el desarrollo de productos "más rápidos". Además, Zuckerberg tendrá más apoyo y más visiones de las diversas facetas que posee esta red social.
Por otro lado, frente a la recién cuestionada privacidad de esta red social, Facebook instaló dos oficiales de protección tras el acuerdo con la FTC de EE.UU. Con ellas pretende supervisar el desarrollo de esta plataforma y asegurar la intimidad de sus usuarios.
Del mismo modo, Facebook se está preparando para un nuevo cambio, pues su sede ahora tiene una capacidad de 3.600 personas frente a los 2.000 empleados que dispone. En ese sentido, la red social señaló que "moverse rápidamente y romper cosas" ha sido su estrategia, con la cual han crecido día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario