Foto:archivo / Oscar Baró |
Por MATÍAS BLANCO
Juan Pablo Vojvoda dialogó en conferencia de prensa luego de que Defensa volviera a la victoria ante Chacarita. “La sensación ahora es de alegría, aunque hubo mucha incertidumbre en el 3 a 2”.
Así, sincero y sin rodeos, Vojvoda definió que le generó el partido (partidazo para los neutrales) y cuánto influyó en el ánimo del plantel. “Es importante volver a marcar y que haya servido para ganar”, expresó el DT, marcando el alivio que significó haber ganado.
Algunas dudas habían aparecido en el camino luego de Argentinos y éste rendimiento las calmó. Además, fue una gran prueba de carácter para el cuerpo técnico y para los jugadores: “Nos sacamos un peso de encima ganando, porque veníamos de tres derrotas consecutivas inmerecidas”.
También explicó que los ingresos de Pochettino y de Bordagaray al 11 titular obedeció a la búsqueda de “más tenencia y no tanta verticalidad. Poche nos aportó pausa y Memo vértigo”.
Además, elogió al debutante Almeida: “Lo vi correcto, se adaptó muy rápido a lo que pretendíamos”.
Sobre el final, como no podía ser de otra forma, el tema de la Copa Sudamericana empezó a tomar protagonismo.
Ante esto, Vojvoda fue muy claro: “No queríamos desatender el campeonato local, pero estuvimos mirando cosas de América. Sabemos lo que significa la Copa Sudamericana para esta institución. A partir de mañana empezaremos a planificar ese partido”.
Con gesto de tranquilidad y felicidad, cerró la conferencia de prensa. Lejos de la imagen expectante de los hinchas ante el partido contra el América de Cali. Pero, se sabe, la procesión muchas veces va por dentro. Esta no es la excepción
No hay comentarios:
Publicar un comentario