POLÍTICA / MARÍA EUGENIA VIDAL
El secuestro de la maestra en Moreno, la inflación, el presupuesto, la ayuda social y el temido diciembre.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a las principales preocupaciones en medio de la crisis económica e intentó despejar dudas sobre conflictos a fin de año: "Estamos haciendo todo para que no haya problemas".
"Cuando hay problemas más que preocuparse hay que ocuparse. Ocuparse de acompañar e investigar qué fue lo que pasó con la maestra secuestrada y golpeada en el distrito de Moreno. Ocuparse de la mayor demanda de alimentos porque la inflación subió y pega sobre todo ahí; ocuparse de sostener a las pymes que necesitan en este tiempo que las tasas de financiamiento son tan altas poder financiarse en el Banco Provincia en una tasa que puedan afrontar", señaló María Eugenia Vidal este sábado al programa Foja Cero, de radio La Red.
EL SECUESTRO DE LA MAESTRA
Vidal contó que habló con la maestra Corina de Bonis y que está siguiendo el tema de cerca. Contó que se está trabajando sobre un auto que podría ser el que secuestró a la docente, aunque "todavía no está demostrado", dijo la gobernadora.
"Más allá de eso, lo vuelvo a reiterar, lo que pasó cruzó un límite, un límite que no podemos aceptar. De la misma manera en la que no podemos aceptar más que durante semanas y semanas, en lugares como Berisso, La Plata, también sucedió en otros municipios hace algunos meses atrás, los chicos no tengan clase porque todos los días reciben amenazas de bomba", remarcó Vidal. (www.clarin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario