martes, 10 de noviembre de 2015

MÁS AGRESIONES DE LA MILITANCIA K EN LA VÍA PÚBLICA

FLORENCIO VARELA / CAMPAÑA SUCIA 



C IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). A Daniel Scioli se le complica cada vez más el camino hacia el balotaje contra Mauricio Macri el 22/11. Al mismo tiempo en que el candidato del Frente para la Victoria intenta retormar la iniciativa frente al crecimiento de su rival, debe luchar contra el frente interno, que le embarra la cancha todos los días. 


 Uno de los obstáculos que debe sortear Scioli es la agresiva campaña en la vía pública que despliega la militancia K. A pesar de que el fin es recolectar votos para el gobernador bonaerense, los modos de las agrupaciones sólo irritan más a aquellos que no votaron por el FpV el 25/10.

 Tal como informó Urgente24, militantes de la JP Descamisados suben a colectivos y trenes, y -como si fuesen profetas del fin del mundo- anticipan puras calamidades si Macri resulta electo Presidente. 

Otro caso de desmesura militante se vio en las calles de Florencio Varela, donde La Cámpora optó por agredir a la"clase media" porque interpreta que debe tener un sentimiento de deuda con Cristina Fernández por supuestamente haberla sacado de la pobreza, algo que no estaría pasando.

 Disfrazados como fantasmas, con pecheras de la agrupación kirchnerista y con carteles con consignas como "Patria o Macri", "Trueque", "Ajuste" y "Corralito", los militantes intentaron extorsionar a los transeúntes para que voten a Scioli.

 En un momento, una militante tomó el micrófono y les habló a los vecinos. "Quiero hablarle a la clase media, que se ha convertido en clase media durante estos 12 años de gobierno, que ahora están enojados con Cristina, no entendemos por qué, porque antes eran pobres", asegura ante el asombro de la mujer que filmaba la escena.

 "Ahora se creen de otra clase, que no son de la clase trabajadora", completó la joven, quien les recordó a los presentes que en el frustrado gobierno de Fernando De la Rúa , en 2001, "les sacaron todos sus ahorros". 

 "Los ricos sacaron todo su dinero pero la clase media perdió todos sus ahorros. Le queremos recordar eso a todos", agrega la joven.

 La mujer que registró el momento se indignó y discutió con uno de los militantes de La Cámpora que se acercó a calmarla.

"¡Qué vergüenza! Cómo le van a decir a la gente que antes eran pobres. Dan vergüenza, hay que tener respeto. Vayan a estudiar", grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario