POLICIALES / DAIANA GARNICA
(D.POPULAR)- Los perros del cuerpo K9, pertenecientes a Bomberos de Bahía Blanca, iniciaron las tareas de rastrillaje en busca de elementos que permitan hallar a Daiana Garnica, la joven tucumana desaparecida hace 15 días, y encontraron un dije con la letra “D” y un pañuelo manchado con sangre.
Los canes fueron llevados a la casa de la joven y luego de olfatear algunas de sus pertenencias, marcaron un supuesto recorrido que habría hecho la adolescente, que fue vista por última vez el sábado 9 de mayo, cuando salió para acompañar a Darío Suárez, un vecino de 40 años, quien se convirtió en el principal sospechoso del caso.
Precisamente al primer lugar que fueron los perros fue a la casa de Suárez y de ahí guiaron a los investigadores hasta una finca, que pertenecería a Juan Mátar, propietario de la cortada de ladrillos, el último destino de los canes antes de perder el rastro de Daiana.
Voceros de la investigación revelaron que durante la búsqueda se recopilaron pedazos de prendas que podrían pertenecer a la víctima y serán analizadas por los peritos forenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario