Foto: Télam |
(T) - Independiente cayó esta noche por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en esta especie de clásico que se dio en los últimos tiempos, y se quedó prematuramente sin Copa Argentina en 16avos. de final, pero fundamentalmente con una chance menos de acceder a la Copa Libertadores 2018.
Maximiliano Meza (14m.PT) marcó el único gol del 'rojo', mientras que en el segundo período dieron vuelta el marcador Gonzalo Freitas (12m.) y Rodrigo Aliendro (30m.).
El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue arbitrado por Fernando Echenique, que mañana será parado por la Comisión Arbitral para la Superliga por su mala performance del pasado fin de semana.
En un primer tiempo de desarrollo discreto, Independiente fue el que más propuso, con Nicolás Domingo y Walter Erviti como distribuidores de juego y con la velocidad de Leandro Fernández por derecha.
A los 14m. Independiente abrió el marcador, tras una gran habilitación precisamente de Erviti al propio Fernández, que desbordó por derecha y envió un centro bajo para la entrada de Meza, que sometió a Cristian Lucchetti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario