miércoles, 12 de octubre de 2011

FÚTBOL

COPA SUDAMERICANA

Independiente 'va' por la revancha de Quito; Juega esta noche con Liga en Avellaneda


Independiente saldrá esta noche a matar o morir frente a Liga de Quito, luego de caer por 2-0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y tratará de seguir con la chance de defender el título. El partido arrancará a las 21:15, en Avellaneda, y será arbitrado por el colombiano José Buitrago.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Independiente confía en sacar a relucir su estirpe copero ante Liga Deportiva de Quito, al que recibirá hoy en Avellaneda con la misión de revertir una derrota por 2 a 0 sufrida hace dos semanas en Ecuador y así clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011.

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, sabe de la importancia que significa para el club de Avellaneda el hecho de seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Por eso esta noche apelará a lo mejor.


Además, hará cambios de nombres y esquema en relación al partido que igualó con Racing (1-1) hace 10 días, por el Apertura. Es que las circunstancias lo obligan a ir en busca de una victoria holgada para obtener el boleto a la siguiente fase del torneo.


En ese contexto, se sumarán desde el inicio Matías Defederico por Osmar Ferreyra, Leonel Núñez por Brian Nieva y Adrián Argachá por Maximiliano Velázquez. La variante significativa del Pelado Díaz será el ingreso de Defederico, un delantero neto, por Ferreyra, un volante mixto con escaso peso ofensivo.


En definitiva, Independiente alineará a: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Defederico; Núñez y Facundo Parra.


El ganador de la llave entre argentinos y ecuatorianos enfrentará en cuartos a San Pablo, de Brasil, o Libertad, de Paraguay. El entrenador del Rojo, Ramón Díaz, hará cambios de nombres y de esquema en relación al partido que igualó con Racing, por el torneo Apertura. El Pelado pondrá mucha gente de ataque para revertir el resultado.


El equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Edgardo Bauza y cuarto en el campeonato de su país, lejos de la lucha por el título (se ubica a 10 puntos del líder Deportivo Quito), utilizará un sólo delantero de punta y muchos volantes con llegada, confiado en la ventaja obtenida como local. El único atacante neto será el argentino Hernán Barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario