¿De qué están hablando… cuando no se respeta al otro?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cristina Fernández fue a Rosario, el lunes 27/02, a exhibirse. No fue a rendir honores a Manuel Belgrano porque en su discurso casi lo ignoró. No fue a realizar anuncios significativos porque le concedió 15 días al juez Claudio Bonadío para resolver sobre el concesionario ferroviario TBA, que ordenó intervenir al día siguiente. Ella no fue a confraternizar con los socialistas santafecinos porque la movilización que realizó y el contenido de su discurso fueron propios de un acto político del Frente para la Victoria.
Cristina Fernández fue a demostrar que no seguía encerrada en El Calafate, aunque 24 horas después, desde la Casa Rosada , acusó a los medios de comunicación de cuestionarla que si no habla no parece Presidente cuando, en verdad, el asunto es bien diferente y la hipcresía se le comienza a notar demasiado a la Presidente.
Pero volviendo a Rosario, hay un corte del video capturado por la TV pública que es terrible para con la Presidente porque exhibe su vergonzosa actitud en un acto por Manuel Belgrano y la bandera argentina: mientras habla Mónica Fein, ella le dice a los militantes del FpV: "Vamos por todo, por todo".
La intendente Fein se detuvo por un instante, sorprendida por lo que estaba ocurriendo.
Así queda confirmado aquello que dijo y luego desdijo la diputada nacional Adriana Conti: Cristina quiere/necesita permanecer.
En verdad, Cristina necesita permanecer a causa de que el proyecto del Frente para la Victoria que se agota en ella y que carece de herederos.
No le interesa promover una personalidad alternativa ni le importa abrir un democrático proceso doméstico que permita la trascendencia de otros liderazgos posibles.
En definitiva, el Frente para la Victoria es un movimiento tan autoritario y personalista como lo eran los dirigentes conservadores que afirma detestar, cuando intenta fundamentar la reconstrucción de la historia argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario